Aviso Legal

DATOS GENERALES.

La Web que está usted consultando es propiedad de Implants i Cirurgia Ortognàtica SL(C.I.F. B-64056617), domiciliada en Via Augusta Nº 101 bis de Barcelona. E-mail: clinica@birbe.org

El acceso a y/o uso del Web http://www.maxilofacialbarcelona.es es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales" así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del Web. En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del Web http://www.maxilofacialbarcelona.es bajo su entera responsabilidad, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo, deberá abstenerse de hacer uso del Web.

CONDICIONES GENERALES.

Los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del Web http://www.maxilofacialbarcelona.es con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del Web http://www.maxilofacialbarcelona.es o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de clínica Birbe y en su caso de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará a clínica Birbe para interponer las acciones legales pertinentes.

Quedan especialmente prohibidas:

- La presentación de una página del Web http://www.maxilofacialbarcelona.es en una marco de otra pagina Web que no pertenezca a Clínica Birbe, mediante la técnica denominada "framing" a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de clínica Birbe.

- La inserción de una imagen difundida en el Web http://www.maxilofacialbarcelona.es en una página o base de datos, no perteneciente a clínica birbe mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización de clínica Birbe.

Se significa que los datos enviados a través de los formularios de consulta o solicitud de información se utilizarán única y exclusivamente para que clínica Birbe se ponga en contacto con el Usuario para facilitarle los datos que el propio usuario haya solicitado. Estos datos serán tratados confidencialmente y en el momento de establecer dicho contacto con el usuario serán eliminados de cualquier tipo de soporte por clínica Birbe.

CONDICIONES PARTICULARES.

Exclusión de responsabilidad:

Clínica Birbe no garantiza la disponibilidad y continuidad del Sitio Web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en el Web http://www.maxilofacialbarcelona.es.

Contenido de la Web y enlaces:

Clínica Birbe propiedad de Implants i Cirurgia Ortognàtica SL no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página Web http://www.maxilofacialbarcelona.es

Actualización y modificación de la página Web:

Clínica Birbe se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página Web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Información técnica:

Para una correcta visualización del Web http://www.maxilofacialbarcelona.es, es necesario disponer de una resolución mínima de 800x600 píxeles, siendo recomendable una resolución de 1024x768 píxeles. Así mismo, el navegador deberá soportar y tener habilitado el soporte para lenguaje JavaScript.

Dirección de contacto:

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

birbe.org

Via Augusta 101 bis bajos

08006 Barcelona.

Telf.: 93 212 47 37

Responsable: Joan Birbe

Tel. 93 212 47 37Aviso legal